ABIERTA CONVOCATORIA

Comparte esta publicación

ABIERTA CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL

La Dirección de Desarrollo Administrativo invita a todos los servidores públicos a participar de la elección de los integrantes del Comité Paritario de Salud Ocupacional, postulándose como candidato o votando el próximo 16 de julio.

El único requisito para la participación en este proceso democrártico es ser servidor público activo del Municipio. Las inscripción de candidatos se realizarán del 18 de junio al 8 de julio en las unidades administrativas de cada Dependencia.

Las votaciones se efectuarán el 16 de julio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en los siguientes puestos: funcionarios CAM en el primer piso, Tránsito en Salomia, Salud en la sede principal y el Centro de Zoonosis, Cultura en el Centro Cultural, Vivienda en el edificio Fuente Versalles, Deportes en su sede, Valorización en Talleres del Municipio y Educación en Santa Librada.

El servidor que vote más de una vez, se hará merecedor a las sanciones establecidas por Ley las cuales impondrá la Dirección de Control Disciplinario.

Reglamento de votación:

Horario: 8:00 a.m. A 3:00 p.m.

Voto único, individual y personalizado

Presentar carné del Municipio o cédula de ciudadanía

Voto en papel en blanco donde se deberá escribir, claramente, el nombre de la persona por la cual va a votar

Firmar el listado de votación

Los resultados se darán a conocer dos días después de la elección en las carteleras, revista interna y la intranet municipal.

Son funciones del Comité Paritario de Salud Ocupacional entre otras:

- Vigilar el cumplimiento por parte de todos los funcionarios de planta del Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial, además del Programa de Salud Ocupacional adoptado en Canal Capital.

- Coordinar, proponer y participar de las actividades de capacitación en Salud Ocupacional que adelante el área de Recursos Humanos.

- Colaborar con las investigaciones de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, para proponer medidas correctivas

- Realizar inspecciones periódicas a instalaciones locativas, máquinas, equipos, instalaciones eléctricas, herramientas, equipos de emergencia, botiquines, etc, para identificar factores de riesgo y proponer medidas correctivas.

- Servir como organismo de coordinación entre los funcionarios y el nivel directivo en la solución de problemas referentes a la salud ocupacional en la Administración Municipal.

Número de visitas a esta página: 15028
Fecha de publicación: 11/05/2004
Acerca de este Portal Nexura