• Inicio
  • Caleños le madrugaron al ciclismo

Caleños le madrugaron al ciclismo

Caleños le madrugaron al ciclismo

Comparte esta publicación


Los amantes del ciclismo de ruta llegaron a darle su respaldo a Jarlinson Pantano y sus 400 amigos que rodaron por la calle de la feria de Cali entre la carrera 39 y la 66.

En la gradería quien más disfrutó fue su padrino y amigo Richard Gallego, quien manifestó su orgullo por los logros de Pantano.  “Yo fui ciclista,  no pude triunfar en la disciplina  por varias razones, pero hoy me siento feliz de los triunfos de este muchacho caleño que he visto crecer y que nunca olvida sus raíces”, expresó.

“Es maravilloso poder contar con los amigos y con los aficionados que disfrutan la feria deportiva.  Es de gran satisfacción ver las graderías con público animando a los participantes en las diferentes categorías”, señaló Jarlinson Pantano ciclista revelación del pasado Tour de Francia.

En la gradería de la calle de la feria también brilló por su entusiasmo Sandra Pinedo,  practicante de ciclismo: “la madrugada fue lo mejor,  hay que vivir la emoción de esta disciplina,  todos los deportes hay que apoyarlos y lo que  están haciendo Jarlinson y sus amigos en el exterior es de aplaudir”.

Entre bielas,  cadenas y pedales Jarlinson ya planea el circuito para el 2017 que beneficie a más ciclistas en formación de nuestra región.

Número de visitas a esta página: 3094
Fecha de publicación: 30/12/2016
Última modificación: 30/12/2016

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura