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Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
La alta dirección de la Administración Central del Municipio de Santiago de Cali, se compromete a orientar la gestión pública para la atención de las necesidades de los ciudadanos, prestando servicios de manera oportuna, ágil y confiable; sustentada en el desarrollo y mantenimiento de los “Sistemas de Gestión y Control Integrados”, para alcanzar los resultados de la ejecución de los procesos, planes, programas y proyectos en términos de eficacia, eficiencia y efectividad, basados en el principio de transparencia y de acuerdo con los fines esenciales del Estado, en un Modelo de Operación por Procesos que fomenta la gestión del riesgo, el autocontrol y la mejora continua, a gestionar los recursos necesarios para el desarrollo de las competencias de los servidores públicos, el fortalecimiento de las relaciones con los proveedores, el ambiente de trabajo, la infraestructura física y tecnológica y los sistemas de información; logrando el mejoramiento integral de la calidad de vida y la satisfacción social de los ciudadanos, siendo éstos, nuestra razón de ser.