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Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
El Departamento de Hacienda multiplicará la atención al ciudadano en 15 de las 22 comunas de Cali, descentralizando la atención del Centro Administrativo Municipal, a través de un equipo de atención al contribuyente, que estará disponible para aclarar las inquietudes sobre la actualización del Censo Inmobiliario y demás trámites catastrales en la ciudad.
Los CALI 1, 2, 4, 5, 6, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 22 serán los puntos habilitados con este fin, donde se atenderán consultas de la base de datos catastral, solicitudes de revisión de avalúo, información de impuestos y facturas de impuesto predial unificado.
“Cali ha demostrado que fue capaz de asumir con éxito la descentralización de la actualización catastral, uno de los proyectos más importantes de la Administración Municipal, porque representa el corazón que recauda los ingresos que se invertirán en el municipio”, afirmó la directora de Hacienda, Cristina Arango.
Los datos actualizados del Censo Inmobiliario recogidos por la Subdirección de Catastro servirán como base para las entidades públicas y privadas del municipio que podrán trabajar con esta misma información.
Actualización del Censo Inmobiliario: ¡Una tarea en la que participamos todos!
/ actualizacioncatastralcali@gmail.com