Cartografía

Comparte esta publicación

 Cartografía Catastral
El grupo de Cartografía Catastral es el encargado de Administrar, Actualizar, Conservar, Vigilar y Controlar todo lo referente a la temática cartográfica predial del Municipio. Dichos temas cartográficos referidos a nivel de predio, se representa tanto en las cartas catastrales como los Planos del conjunto y en el Plano Predial Digital tanto en la zona urbana como en la zona rural, del Municipio de Santiago de Cali.
Funciones principales:
a) Generar las diferentes coberturas prediales que permitan realizar la asociación de las bases, de datos gráficas con las bases de datos alfa-numéricos.
b) Efectuar el alistamiento y la edición de la información gráfica, con el fin de alimentar los procesos en el Sistema de Información Geográfico Catastral SIG-CAT
c)  Actualizar las Cartas Catastrales Urbanas y el Plano Predial Rural del Municipio de Santiago de Cali, teniendo como soporte los diferentes tipos de Mutaciones Catastrales tramitadas al interior de la Subdirección de Catastro.
d) Producir diferentes mapas temáticos generados a partir de consultas, tanto a la base de datos gráfica como a la base de datos alfa-numérica que reposa en la Subdirección de Catastro.
e) Realizar la Interventoría y el Control de Calidad a todos los procesos y/ó proyectos, que tengan que ver con la modificación o actualización de la Cartografía Predial del Municipio de Santiago de Cali.
f)  Producir el Plano Predial Digital del Municipio de Santiago de Cali, con miras a identificarlo o referirlo como la Unidad Espacial de Análisis, del Municipio.

 

 

 

 

 

Número de visitas a esta página: 15484
Fecha de publicación: 05/11/2009
Última modificación: 06/07/2016
Lateral Principal

Eventos

Acerca de este Portal Nexura