• Inicio
  • Alcaldía de Cali participó de campaña Limpiemos Colombia

Alcaldía de Cali participó de campaña Limpiemos Colombia

Alcaldía de Cali participó de campaña Limpiemos Colombia

Comparte esta publicación

Este domingo 20 de noviembre se cumplió en las principales ciudades del país la campaña “Limpiemos Colombia”, promovido por el Ministerio de Ambiente, el Grupo Éxito y la WWF. Servidores públicos de diferentes dependencias de la Alcaldía de Cali participaron activamente en la recolección de residuos sólidos.

De la Dirección de Planeación hubo un grupo representativo que motivó entre los asistentes y vecinos del norte de la ciudad, la importancia de separar residuos aprovechables como papel, cartón, plástico, vidrio y metales. Fue la oportunidad para destacar el trabajo de los recicladores de oficio, quienes son protagonistas en la Cadena del Reciclaje, tal y como lo establece el Plan de Gestión Integral de los Residuos Sólidos, Pgirs, de Santiago de Cali.

La jornada fue un ejemplo a nivel nacional para que los caleños demostraran su responsabilidad a la hora de asumir compromisos frente al manejo  de los residuos sólidos.

El compromiso de la Administración municipal de Cali frente al cumplimiento de Plan de Gestión Integral de los Residuos Sólidos, Pgirs, es permanente.

 

Número de visitas a esta página: 517
Fecha de publicación: 21/11/2016
Última modificación: 21/11/2016
Lateral Principal

Banners Lateral

  • img100581.jpgimg100582.gifimg100585.gifimg114028.png
  • img100586.gifimg102283.pngimg100587.jpg
Acerca de este Portal Nexura