• Inicio
  • Componente Administración de Riesgos

Componente Administración de Riesgos

Comparte esta publicación

Conjunto de Elementos de Control que al interrelacionarse, permiten a la Entidad Pública evaluar aquellos eventos negativos, tanto internos como externos, que puedan afectar o impedir el logro de sus objetivos institucionales o los eventos positivos, que permitan identificar oportunidades para un mejor cumplimiento de su función. Se constituye en el componente de control que al interactuar sus diferentes elementos le permite a la entidad pública autocontrolar aquellos eventos que pueden afectar el cumplimiento de sus objetivos. A continuación se relacionan los elementos que hacen parte de este componente:
1. Elemento Contexto Estratégico.
2. Elemento Identificación de Riesgos.
3. Elemento Análisis de Riesgos.
4. Elemento Valoración de Riesgos.
5. Elemento Políticas de Administración de Riesgos.
 
Número de visitas a esta página: 3649
Fecha de publicación: 04/03/2010
Lateral Principal

Banners Lateral

  • img100581.jpgimg100582.gifimg100585.gifimg114028.png
  • img100586.gifimg102283.pngimg100587.jpg
Acerca de este Portal Nexura