• Inicio
  • Concientización a comunicadores sobre residuos sólidos

Concientización a comunicadores sobre residuos sólidos

Concientización a comunicadores sobre residuos sólidos

Comparte esta publicación

La subdirección de POT y Servicios Públicos de Planeación Municipal, en convenio con la Universidad del Valle, están concientizando a comunicadores sociales sobre los procesos y actores involucrados en el Plan Integral de Residuos Sólidos Pgirs.

El trabajo de sensibilización ha involucrado recorridos en puntos considerados críticos por impacto de mala disposición de residuos. El propósito en sentar bases para que los orientadores de opinión conozcan de primera mano, todos los aspectos relacionados con la recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos en Santiago de Cali.

Sectores comerciales, industriales y habitacionales fueron visitados para determinar los roles de cada ciudadano; especialmente el manejo del lenguaje y concepto que los medios de comunicación brindan a la hora de referirse al tema de residuos.

Por ser el Pgirs un plan de gestión, debe atender los lineamientos y políticas de la Dirección de Planeación Municipal.

Los recorridos han estado apoyados por exposiciones magistrales con amplio detalle, sobre el contexto social, económico y cultural que rodea la producción de residuos sólidos y la misión del Pgirs en Cali.
 

Número de visitas a esta página: 882
Fecha de publicación: 24/11/2016
Última modificación: 24/11/2016
Lateral Principal

Banners Lateral

  • img100581.jpgimg100582.gifimg100585.gifimg114028.png
  • img100586.gifimg102283.pngimg100587.jpg
Acerca de este Portal Nexura