• Inicio
  • Mil personas con discapacidad disfrutarán de festival deportivo en Cali

Mil personas con discapacidad disfrutarán de festival deportivo en Cali

Mil personas con discapacidad disfrutarán de festival deportivo en Cali

Comparte esta publicación

Cerca de mil personas con discapacidad, se reunirán este sábado 3 de diciembre en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, para disfrutar de una jornada deportiva, cultural y recreativa, organizada por la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal.

De 8:00 a.m. a 12:00 m. los asistentes disfrutarán de un evento que reunirá exhibición de deportes paralímpicos (fútbol sonoro y ciclismo adaptado), muestra comercial y artística realizada por personas con discapacidad, circuitos de actividad física recreativa y una oferta institucional municipal para personas de este grupo poblacional.

“Esta jornada es desarrollada por Calintegra; uno de los 13 programas de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal, que ofrece servicios en actividad física adaptada a personas con discapacidad para garantizarles el derecho al descanso, diversión y recreación para obtener una mejor calidad de vida. La Secretaría de Educación Municipal, de Salud Pública, de Cultura y Turismo y la de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, también se vinculan a la actividad para dar a conocer los avances que en materia de garantía de derechos a las personas con discapacidad, se adelantan en Cali”, afirma Carmen Posada, coordinadora de Calintegra.

Este sábado 3 de diciembre, el festival contará con una feria de servicios con 20 stands de fundaciones y organizaciones de personas con discapacidad, que fabrican productos  para la venta. La actividad finalizará con un evento cultural con las Orquestas de Asodisvalle y Estímulos.
Juliana Rosero Berrío
 

Número de visitas a esta página: 2120
Fecha de publicación: 29/11/2016
Última modificación: 29/11/2016

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura