• Inicio
  • Ecos de la Macrorrueda de la Reconciliación

Ecos de la Macrorrueda de la Reconciliación

Ecos de la Macrorrueda de la Reconciliación

Comparte esta publicación

Un panorama esperanzador de los nuevos aires de perdón y de resurgimiento de una nueva Colombia, fue el ambiente que algunos asistentes nacionales e internacionales entregaron como balance al cierre de la Primera Macrorrueda de la Reconciliación.

La actriz caleña, Alejandra Borrero, así lo percibió al cierre de la jornada, al destacar que solo las personas que han vivido la experiencia de ser víctimas de un conflicto, conocen a ciencia cierta que es la guerra.  “Muchos la han visto por televisión y por eso no tienen problema para que esta se postergue por otro tiempo.

Señaló que en la construcción de un nuevo país, se requiere de mensajes de perdón, como el enviado por el Alcalde de Cali, Maurice Armitage; quien tras haber sido víctima, pasó a perdonar a su agresor y a ver cómo ayudarlo a superar sus dificultades.

“La mujer es uno de los seres más afectados por la guerra que hemos vivido, en su rol de campesina, minera, ama de casa y madre; por ello es sumamente revitalizante, saber que esas mujeres hoy en día son forjadoras de paz y desarrollo”, anotó.

Número de visitas a esta página: 1879
Fecha de publicación: 02/12/2016
Última modificación: 02/12/2016

 

 

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura