• Inicio
  • Por primera vez, la Selección Cali irá a los BMX Grands de Estados Unidos

Por primera vez, la Selección Cali irá a los BMX Grands de Estados Unidos

Por primera vez, la Selección Cali irá a los BMX Grands de Estados Unidos

Comparte esta publicación

Los caleños Valentina Velásquez, Johan Ocampo, Juan Ernesto Jiménez y Juan José Rodríguez, estarán viajando para representar a Cali en los USA BMX Grands que se realizarán del 24 al 27 de noviembre en Estados Unidos.

“Estoy muy feliz de ser Selección Cali y por ello este lunes viajaré a representar a mi ciudad ante el mundo, buscando ser campeona en los Grands, para dejar en alto el nombre de Cali y Colombia” dijo Valentina Velásquez, campeona nacional y mundial de bicicrós.

Agregó la joven deportista: “Esta es mi tercera participación en la competencia y me he preparado muy bien, a nivel físico como en pista, bajo la dirección de mi entrenador Daniel Delgado.  Así que vamos por la victoria”.

Los cuatro deportistas competirán en categorías trece damas y trece damas open, además de trece caballeros, respectivamente, torneo que se desarrolla en tres mangas clasificatorias, definiendo sus ocho finalistas, que irán por la gloria en la última prueba.

Cali, por primera vez, participa como selección y hace quinta presencia con sus deportistas en uno de los torneos más prestigiosos y reconocidos del BMX, que se desarrolla desde hace más de una década en los Estados Unidos

Rosa María Castillo

Número de visitas a esta página: 1102
Fecha de publicación: 18/11/2016
Última modificación: 18/11/2016

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura