• Inicio
  • Panamá entrenó en el Evangelista y quiere el apoyo de los caleños en esta copa mundial de fútsal Fifa

Panamá entrenó en el Evangelista y quiere el apoyo de los caleños en esta copa mundial de fútsal Fifa

Panamá entrenó en el Evangelista y quiere el apoyo de los caleños en esta copa mundial de fútsal Fifa

Comparte esta publicación

Galería Fotográfica

EntrenoSelecciónPanmáFútsal307w.jpg
EntrenoSelecciónPanmáFútsal284w.jpg
EntrenoSelecciónPanmáFútsal261w.jpg
EntrenoSelecciónPanmáFútsal187w.jpg
EntrenoSelecciónPanmáFútsal121w.jpg
EntrenoSelecciónPanmáFútsal69w.jpg
EntrenoSelecciónPanmáFútsal55w.jpg
EntrenoSelecciónPanmáFútsal6w.jpg

Con un promedio de edad de 27 años y 2 meses, Panamá se alista para afrontar su participación en el campeonato mundial de fútbol sala 2016. El representativo del istmo realizó este viernes algunos movimientos técnico – tácticos en el gimnasio Evangelista Mora.


Durante la sesión de entrenamiento Agustín Campuzano López, seleccionador cubano al servicio de la escuadra panameña, dijo que se llega a esta cita orbital con un grupo cuyo 50% participó en el pasado mundial de Taipei en procura por buscar una plaza en la siguiente ronda como sucedió en el 2012.

Así mismo, dijo que jugar este mundial en Colombia nos hace sentir como en casa, pues no podemos olvidar que Panamá fue una provincia de este país, lo que nos brinda una cercanía de amistad que nos puede hacer ganar el sentimiento del pueblo caleño, pues nos corre la misma sangre, además por la altura de la ciudad podemos decir que es el ambiente es más fresco, más beneficioso para los intereses nuestros”.

Aunque quiere que sus dirigidos lleguen lejos en este mundial, el seleccionador panameño es consciente que los partidos van a ser muy difíciles, en ese sentido señaló: “el grupo que nos tocó está muy duro, muy difícil, ya que Portugal es toda una potencia, que cuenta con un jugador muy habilidoso como Ricardinho que no sé cómo lo vamos a marcar; Ubekistan es un equipo joven pero no podemos olvidar que los  asiáticos son muy fuertes  y Colombia es el anfitrión y honrosamente hizo un excelente copa mundo donde obtuvo el cuarto puesto y tiene un entrenador como Fonnegra que sabe mucho”.

A su turno Edgar Rivas, capitán del conjunto panameño, manifestó que tiene la ilusión de  estar entre los cuatro del mundo pues este equipo trae mucha táctica y rapidez, al tiempo que dijo que conocen lo fuerte y debilidades de los rivales.

También expresó: “a nosotros los panameños nos gusta la motivación y que el estadio esté lleno, sabemos que a los caleños les gusta mucho el deporte y son muy hospitalarios, por ello creemos que vamos a tener en parte el apoyo y calor de los espectadores, que sabemos que en muy amplio número asistirán para ver el mejor fútsal del planeta”.
Gustavo Sánchez

Número de visitas a esta página: 1167
Fecha de publicación: 03/09/2016
Última modificación: 03/09/2016

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura