• Inicio
  • Oscar Tunjo estará presente con su auto de competencia en la Ciclovida en Cali

Oscar Tunjo estará presente con su auto de competencia en la Ciclovida en Cali

Comparte esta publicación

 

Oscar Tunjo estará presente con su auto de competencia en la Ciclovida en Cali luego de finalizar los entrenamientos de la GP3 Series en Austria

El piloto Colombiano Oscar Tunjo finalizó con buen balance los dos días de entrenamientos oficiales de la GP3 Series programados en Spielbeg, Austria. 

La categoría GP3 Series cumplió con sus dos últimos días de entrenamientos oficiales los días 07 y 08 de Junio en el circuito de RedBull Ring. Tunjo fue protagonista liderando durante los dos días al inicio de los entrenamientos, El primer día finalizó cuarto en la general y el segundo día finalizó séptimo luego de realizar varias pruebas y trabajos de simulación de carrera junto su equipo Jenzer Motorsport.

Ahora Oscar Tunjo estará regresando a Colombia para realizar unas exhibiciones que tiene programadas en la ciudad de Cali junto a su carro de competencias.  

Durante los domingos 12, 19 y 26 de junio, el automovilista caleño de la serie GP3, Oscar Tunjo, estará presente con su auto Formula Renault, recorriendo algunos tramos de la ciclovida, espacio familiar de recreación por excelencia en Cali.

A partir de las 10 de la mañana, Tunjo y su auto, partirán en un tramo de exhibición, que tendrá tres paradas a lo largo de la ciclovida. El arranque será en la Calle 9ª con carrera 66. La primera parada será a la altura del Centro Comercial Palmetto, ubicado en la calle 9ª con carrera 47 y por último, Tunjo llegará hasta las piscinas Botero O`Byrne de la unidad deportiva Panamericana, ubicada en la calle 9ª con carrera 39.

 
 

 

Número de visitas a esta página: 841
Fecha de publicación: 09/06/2016
Última modificación: 09/06/2016

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura