• Inicio
  • CONVOCATORIA AUDITORIA VISIBLE CONVENIO 157 RECREACION A TRAVES DE CICLOVIAS

CONVOCATORIA AUDITORIA VISIBLE CONVENIO 157 RECREACION A TRAVES DE CICLOVIAS

 CONVOCATORIA

 

 

ASUNTO

Conformación del Grupo de Auditores Visibles en cada Comuna del Municipio de Santiago de Cali y en cada una de las cuencas hidrográficas Norte, Sur, Centro del sector rural.

 

OBJETIVO

Realizar vigilancia y control ciudadano a los recursos dados  por la Nación  provenientes de SGP, para la ejecución del proyecto denominado RECREACION A TRAVES DE CICLOVIAS, a desarrollar en el Municipio de Santiago de  Santiago de Cali.

OBJETO DEL PROYECTO:

El Contratista se obliga a realizar a precios unitarios fijos sin reajuste. Seleccionar en igualdad de oportunidades de conformidad con la Ley 80 de 1993 y sus disposiciones reglamentarias y complementarias, a la persona natural, jurídica, consorcio o unión temporal, que ofrezca las mejores condiciones para realizar a precios unitarios fijos sin reajuste RECREACION A TRAVES DE CICLOVIAS. A desarrollar en el Municipio de Santiago de  Santiago de Cali.

VALOR TOTAL DEL POYECTO Y DEL  CONTRATO

Dos mil Seiscientos setenta  millones de pesos ($2.670.000.000)

ETAPA DE CONTRATACION

El presente proceso se encuentra en etapa de Ejecución, la información de este proceso podrán ser consultados en el SECOP bajo la licitación pública el número 4162.0.14.10.006-2012.

DURACIÓN

Cuatro (4) meses.

·       La Secretaría del Deporte y Recreación del Municipio de Santiago de Cali, convoca a las personas que sea de su interés conformar el grupo de Auditores Visibles, proceder a inscribirse dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha de ésta convocatoria.

·       La inscripción podrá realizarse en la página web del Municipio de Santiago de Cali o en la Secretaría del Deporte y la Recreación - Oficina de Escenarios Obras ubicada en la Calle 9 No 37ª-01

·       Las inscripciones deberán hacerse en cada una de las Comunas y cada una de las cuencas hidrográficas Norte, Sur y Centro del área rural del Municipio.

·       De conformidad con lo establecido en el Artículo 1º, inciso 3º, del Decreto Municipal No 411.0.20.0210 del 2010 en el cual se establecen los mecanismos para la creación de grupos de Auditoria Visible en la administración central Municipal de Santiago de Cali.

·       Se publica en la página web de la Secretaria de Deporte y Recreación y mediante un medio de comunicación masivo.

 

SECRETARIA DEL DEPORTE Y RECREACIÓN DEL

MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI

 

Número de visitas a esta página: 3835
Fecha de publicación: 05/06/2013

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura