• Inicio
  • Guerreros del ciclismo hicieron parte del circuito Jarlinson Pantano

Guerreros del ciclismo hicieron parte del circuito Jarlinson Pantano

Guerreros del ciclismo hicieron parte del circuito Jarlinson Pantano

Comparte esta publicación

Entre una gran multitud de espectadores se vivió el primer circuito de ciclismo de la Fundación Jarlinson Pantano con el apoyo de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal de Cali.

La calle de la feria fue el lugar perfecto para la realización de este encuentro ciclístico donde se disputaron seis categorías entre aficionados e importantes personalidades de esta disciplina.

La Asociación Colombiana de deportistas trasplantados, fue una de las sorpresas durante el circuito, compitiendo en la primera categoría Ejecutivos con tres deportistas que tienen trasplante de riñón, Pablo García, William Barragán y Roberto Cáceres.

“Agradecemos a todos por el apoyo de la fundación, nosotros fuimos bendecidos con el milagro de la donación de órganos, los tres somos trasplantados de riñón ya que alguien en un momento dado decidió regalar vida y nosotros lo recibimos”, expresó Roberto Cáceres.

Entre velocidad, gritos y aplausos, estos guerreros del ciclismo se lucieron durante la carrera, siendo un espacio para mostrar a través del deporte que la donación de órganos es una realidad que salva vidas y es la única opción que tienen miles de personas.

“Con la presencia de estos deportistas queremos llevar nuestra campaña  #Yosalve55vidas a todos los escenarios deportivos posibles, demostrando que los altruista valen la pena, porque dan oportunidades de vida”, comentó Edith Alejandra Martín, Directora de la Asociación Colombiana de deportistas trasplantados.

Estos talentosos deportistas se continuarán preparando para los XXI Juegos Mundiales para trasplantados en Málaga España 2017.

Adriana Mosquera Mosquera
 

Número de visitas a esta página: 3193
Fecha de publicación: 30/12/2016
Última modificación: 30/12/2016

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura