• Inicio
  • A la Selección Colombia solo le sirve ganar

A la Selección Colombia solo le sirve ganar

A la Selección Colombia solo le sirve ganar

Comparte esta publicación

Este viernes 16 de septiembre a las 8:00 de la noche en el coliseo El Pueblo, la Selección Colombia se jugará la clasificación a octavos de final, frente a Panamá por la Copa Mundial de Fútsal.

“Es un sueño lo que estamos viviendo y sentir el apoyo de la gente, los muchachos están comprometidos por dar el todo por el todo, para conseguir la victoria en  este partido y así pasar a la siguiente fase” inició diciendo en la conferencia de prensa, Roberto Bruno, Asistente técnico.

“Nos hemos preparado para estar en las mejores condiciones, esto no es fácil y necesitamos estar tranquilos para lograr lo que buscamos, que es la ganar, esperamos que nos siga acompañando el público y así hacerle sentir la localidad a Panamá”.

Agregó Bruno: “Nosotros siempre hemos sido respetuosos ante nuestros rivales, aquí lo que queda es hacer el trabajo en la cancha y que sea este el que hable por nosotros, así que el que gané será porque  hizo mejor las cosas”.

La tricolor en sus primeros dos partidos le ha pasado factura su falta de definición, de 15 opciones en el encuentro ante Uzbekistán solo marcaron 3, lo que ha llevado a los dirigidos por Fonnegra a trabajar contundencia y la tranquilidad ante un partido definitivo.

Javier Ortiz, mediocampista del combinado patrio, manifestó: “Primero, quiero darle un gran agradecimiento a la afición caleña, quienes nos ha acompañado partido a partido, haciendo que nos sintamos como en casa. Somos un equipo y el apoyo hacia mis compañeros es total, esperamos superar la expectativa y darle una victoria al país”. El jugador no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte Agustín Campuzano, técnico de la Selección de Panamá, definió el partido como interesante y una lástima, pues se medirá su continuidad en el campeonato ante los locales, que a su parecer, son los que llevarán la mayor presión en el desarrollo del cotejo.
Rosa María Castillo

 

Número de visitas a esta página: 869
Fecha de publicación: 16/09/2016
Última modificación: 16/09/2016

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura