• Inicio
  • Cali le cumplió al primer día de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia

Cali le cumplió al primer día de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia

Cali le cumplió al primer día de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia

Comparte esta publicación

Se llegó el día más esperado por los caleños para estrenar la remodelación que el Coliseo El Pueblo vivió desde junio de 2015, con el fin de cumplirle por todo lo alto a la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

Fue así como en la noche de este sábado, el emblemático escenario se cubrió de amarillo en su interior.

La tribuna se hizo sentir y se gozó el primer partido entre Uzbequistán y Panamá, que dio como ganador a la selección de este último país con un contundente 3-1; al tiempo que fue testigo del fascinante show musical inaugural, en el que los bailarines interactuaban en medio de una pista multicolor, gracias a la tecnología del mapping.

Esa tribuna aplaudió a reventar, siguiendo la pista del famoso Cali Pachanguero, interpretado al mejor estilo de los bailarines de Tango Vivo & Salsa Viva y danzado majestuosamente por el bailarín Bonaverense del ballet de Londres, Fernando Montaño, como principal en la escena.

La bandera tricolor hizo su entrada en la pista en medio de una enorme ovación, que se sintió aún más cuando el Coliseo en pleno entonó las estrofas del himno nacional.

El resultado final de 1-1 frente a la selección de Portugal, tuvo comentarios divididos pero no amargó la fiesta.

El público sin titubear aseguró que este martes 13 de septiembre retornará al Coliseo, para continuar apoyando a su selección, que con tan sólo una presencia en un mundial de fútsal logró llegar a un honroso y merecido cuarto lugar.

El primer día del Mundial de Fútsal en Cali se cumplió con honores. El público asistió en medio de un ambiente de tranquilidad, felicidad, tolerancia y respeto, y piensa seguirle cumpliendo la cita al segundo evento FIFA, que se realiza en Cali en menos de cinco años. El aforo con un 85% vendido, así lo evidencia.

Juliana Rosero Berrío
 

Número de visitas a esta página: 1047
Fecha de publicación: 11/09/2016
Última modificación: 11/09/2016

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura