• Inicio
  • Se lució, Cali se lució fueron las expresiones de los asistentes al Coliseo El Pueblo!

Se lució, Cali se lució fueron las expresiones de los asistentes al Coliseo El Pueblo!

Se lució, Cali se lució fueron las expresiones de los asistentes al Coliseo El Pueblo!

Comparte esta publicación

Centenares de caleños y residentes asistieron al primer día de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 y el consenso fue orgullo, alegría y motivación por la realización y organización de este evento orbital.

"Qué hermoso. Qué orgulloso me siento de mi ciudad, este escenario quedó espectacular, todo muy ordenado y bonito. Cali, con estos eventos en definitiva sí está progresando y quedando en alto a nivel nacional e internacional", dijo John Viafara, hincha colombiano.

#CaliViveFutsal y el Coliseo El Pueblo se vistió de fiesta mundialista, para recibir a propios y extraños quienes llegaron al imponente escenario de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, para llenar de color, gozo y euforia el día número uno del evento.

William González, hincha colombo- panameño contó sus impresiones al término de los encuentros y aseguró que es muy “bueno tener la oportunidad de vivir un Mundial aquí en Cali. Mi papá es colombiano y yo vivo aquí desde hace un tiempo. Mi Selección ganó y goleó, además de poder ver a Colombia que juega muy bien. Gracias a la atención y los felicitó por tan grande organización”.

El resultado no acompañó a la Selección Colombia, pero sus hinchas son fieles y seguirán asistiendo al Mundial, porque Cali, es la casa de la tricolor nacional y del mundial.

Rosa María Castillo
 

Número de visitas a esta página: 1239
Fecha de publicación: 11/09/2016
Última modificación: 11/09/2016

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura