• Inicio
  • Queremos hacer historia en este mundial: Osmar Fonnegra DT Selección Colombia de fútsal

Queremos hacer historia en este mundial: Osmar Fonnegra DT Selección Colombia de fútsal

Queremos hacer historia en este mundial: Osmar Fonnegra DT Selección Colombia de fútsal

Comparte esta publicación

Galería fotográfica

FullSizeRender.jpg
FullSizeRender_1.jpg
FullSizeRender_2.jpg
FullSizeRender_3.jpg
FullSizeRender_4.jpg
FullSizeRender_5.jpg
FullSizeRender_6.jpg
IMG_3266.JPG

Luego de pisar por primera vez la nueva cancha del Coliseo El pueblo, la selección colombiana de fútsal, entrenó por espacio de 40 minutos, antes de atender a medios en su primera rueda de prensa de la VIII  Copa mundial de fútsal de la FIFA Colombia 2016.

Tanto su Director Técnico, Osmar Fonnegra, como el capitán del equipo, Angellot Caro, saben la responsabilidad que recae en ellos por ser  la selección anfitriona y la presión que tienen por las expectativas de todo un país. Aun así, declaran que están muy motivados, que se concentrarán en jugar partido a partido y que están preparados para darlo todo en la cancha y tratar de igualar o mejorar el cuarto lugar obtenido en el mundial pasado, en Tailandia 2012.

“Esperamos no ser ajenos a ese reto!.Estamos pensando exclusivamente en Portugal en este momento; sabemos que ellos están mejor ranqueados que Colombia, pero nosotros queremos hacer historia este mundial. Esperamos que el público nos acompañe y que los muchachos disfruten el planteamiento táctico”, declaró el profe Fonnegra.

Angellot Caro, capitán del equipo tricolor, afirmó que los 14 jugadores están en muy buen nivel: “Sabemos que hay mucha presión por lo que jugamos de locales, por eso hay que salir a proponer. Portugal es un rival muy fuerte pero nosotros estamos en casa y tenemos que hacerla respetar”.

Director Técnico y equipo, saben que están en una fiesta deportiva mundial pero que así mismo, deben vivirla con responsabilidad… “mientras la cabeza de los jugadores funcione bien y esté tranquila, téngalo por seguro que todo el resto del cuerpo va a funcionar igual”, puntualiza Fonnegra.

Con las 8 selecciones de la primera fase ya listas en Cali, nuestra ciudad le da la bienvenida al mundial, que a partir de este sábado 10 de septiembre, prenderá la fiebre de fútsal en el país entero. Con un aforo de 13.500 personas y 180 países disfrutando de la señal en vivo, Cali gozará por segunda vez, de un torneo FIFA realizado aquí en menos de 5 años.

Juliana Rosero Berrío
 

Número de visitas a esta página: 970
Fecha de publicación: 09/09/2016
Última modificación: 09/09/2016

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura