• Inicio
  • La Tricolor tiene su primer entrenamiento en Cali

La Tricolor tiene su primer entrenamiento en Cali

La Tricolor tiene su primer entrenamiento en Cali

Comparte esta publicación

En horas de la mañana la tricolor nacional de fútsal con sus 14 jugadores y cuerpo técnico, le madrugó a su primer entrenamiento permitiendo ingreso a los medios, mientras ellos realizan trabajos de preparación.

“Desde que llegamos a Cali nos ha recibido muy bien, estamos impresionados y contentos con el apoyo de todos. Este es nuestro segundo campeonato, vamos paso a paso, mentalizados y analizando a cada uno de nuestros rivales; porque el grupo es difícil, somos 5 contra 5 y nos hemos trazado pasar primeros” Osmar Fonnegra, Técnico de la Selección Colombia de Fútsal.

La tricolor nacional conforma el grupo A debuta en partido oficial ante la Selección de Portugal en la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, este 11 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Coliseo El Pueblo.

Por su parte nuestra figura Angellot Caro, alero de la Selección Colombia analiza el primer compromiso oficial “En Sudamérica hay muchos jugadores habilidosos y con más bagaje internacional; así que los competidores europeos, que juegan a un solo toque, como Portugal con sus dos figuraras Cardinal y Ricardinho, nos exigirán”.

Cali, cuenta con dos representantes en la nómina de la selección; Christian Felipe Otero y Carlos Andrés Ñañez, jugadores del Club Deportivo Lyon. Éste último manifestó que su ciudad siempre se ha distinguido por su alegría y sabe que la gente va acompañar al equipo y lo harán con la festividad con la que se les recibió en el aeropuerto.
Rosa María Castillo

 

Galería Fotográfica

Entrenamiento-Selección-Colombia-Futsal-120w.jpg
Entrenamiento-Selección-Colombia-Futsal-82w.jpg
Entrenamiento-Selección-Colombia-Futsal-133w.jpg
Entrenamiento-Selección-Colombia-Futsal-105w.jpg
Entrenamiento-Selección-Colombia-Futsal-97w.jpg
Entrenamiento-Selección-Colombia-Futsal-79w.jpg
Entrenamiento-Selección-Colombia-Futsal-75w.jpg

 

Número de visitas a esta página: 1185
Fecha de publicación: 05/09/2016
Última modificación: 06/09/2016

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura