• Inicio
  • La Selección de Panamá ya está Cali

La Selección de Panamá ya está Cali

La Selección de Panamá ya está Cali

Comparte esta publicación

Galería fotográfica

AgustínCampuzanoDTSelecciónPanamáFútsal15w.jpg
DTSelecciónPanamáFútsal36w.jpg
ÓscarHicksSelecciónPanamáFútsal39w.jpg
SelecciónPanamáFútsal5w.jpg
SelecciónPanamáFútsal51w.jpg

El técnico Agustín Campuzano López y el capitán Óscar Hicks de la Selección de Panamá, dan a conocer sus expectativas a ocho días de enfrentar a Uzbekistán, por partido oficial de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

“Primero quiero felicitar a la ciudad y al pueblo colombiano, estamos muy encantados todos, porque desde que llegamos nos han atendido muy bien. Nuestro primer rival es la selección de Uzbekistán, será un rival difícil pues es el equipo del que menos tenemos referencia, al contario de Colombia; que la hemos enfrentado y la conocemos por sus grandes fortalezas. Realmente esperamos salir airosos de estos dos enfrentamientos” dijo Agustín Campuzano.

El equipo panameño llegó con 14 jugadores oficiales: Porteros; José Victoria, Jaime Londoño y Daniel Atencio. Cierres; Josué Brown, Óscar Hinks, Edgar Rivas y Jorge Pérez. Alas; Fernando Mena, Michael de León, Ariel Castillo, Carlos Pérez, Abdiel Castrellón y Joseph Wood. Pivotes; Claudio Goodridge, Ángel Sánchez y José Vásquez.

Por su parte el capitán Óscar Hinks cuenta “Nos sentimos bien, somos valientes, con el deseo de entrar a competencia y confiando en Dios debemos prepáranos y medirnos a buenos equipos como Colombia.  Había escuchado mucho de Cali, nos ha gustado el buen clima de esta ciudad y la buena atención que nos han brindado”.

La tricolor nacional solo se ha enfrentado al conjunto panameño en partido amistoso, previo al Mundial de Fútsal de Tailandia, ganándole 3-2. Así que los seleccionados se enfrentarán por primera vez en partido oficial el viernes 16 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Coliseo El Pueblo.

La selección de Panamá estará en prácticas, primero gimnasio y luego entrenamiento de campo y este sábado 3 de septiembre, tendrán un encuentro preparación ante el Club Lion de Cali y dos días después se medirán a su par de Italia.

Rosa María Castillo
 

Número de visitas a esta página: 1219
Fecha de publicación: 02/09/2016
Última modificación: 02/09/2016

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura