• Inicio
  • Comienza la fiebre del mundial de fútsal en Cali

Comienza la fiebre del mundial de fútsal en Cali

Comienza la fiebre del mundial de fútsal en Cali

Comparte esta publicación

Del 10 de septiembre al 1 de octubre, Cali será mundial: El de la FIFA de fútsal 2016 y el escenario epicentro, el Coliseo El Pueblo, que ha sido sometido a importantes reestructuraciones, que llegan a 16 mil millones de pesos.

24 selecciones distribuidas en 6 grupos, disputarán la copa, que ya se encuentra en nuestra ciudad. Cali, será sede de la selección Colombia, que inicialmente comparte grupo con Portugal, Uzbequistán y Panamá.

Con una capacidad de 13 mil espectadores, el Coliseo El Pueblo será testigo de los actos de inauguración y clausura. El estadio Evangelista Mora y el Coliseo Mariano Ramos, serán sedes alternas que funcionarán como campos de entrenamiento de selecciones y árbitros.

Según Rodrigo Cobo, Director Operativo del Mundial de Fútsal, las delegaciones ya comenzaron su arribo a la sultana del Valle, “hoy llegó la delegación de Panamá y el 3 y 6 de septiembre llegan las otras 7 selecciones, que competirán en un principio en Cali que son Colombia, Portugal, Uzbequistán, Guatemala, Vietnam, Italia y Paraguay.

El acto de inauguración estará a cargo del bailarín, Fernando Montaño, oriundo de Buenaventura y quien hace parte del ballet de Londres. El show, estará enmarcado en un espectáculo de 12 minutos de salsa y color. En el acto inaugural participarán también los grupos de salsa de Cali: tango vivo, salsa viva y swing latino.
Juliana Rosero Berrío
 

 

Número de visitas a esta página: 3370
Fecha de publicación: 01/09/2016
Última modificación: 01/09/2016

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura