• Inicio
  • Carolina Bueno, nueva Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali

Carolina Bueno, nueva Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali

Carolina Bueno, nueva Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali

Comparte esta publicación

Se posesionó la nueva Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía, Carolina Bueno Muñoz, quien llega a acompañar a la Administración caleña en sus apuestas de gobierno, “para mí es un gran desafío y un honor hacer parte del gobierno  y contribuir en el progreso de mi ciudad”.

Bueno Muñoz es caleña, comunicadora social de la Universidad Autónoma de Occidente, con especialización en gerencia social de la Universidad Javeriana y maestría en gobierno de la Universidad Icesi. Su experiencia profesional se ha desarrollado en empresas de servicios públicos de gas,  energía y en el sector de la educación, recientemente estuvo vinculada a la Cámara de Comercio como gerente de Comunicaciones.

Oficina Asesora de Comunicaciones

Número de visitas a esta página: 6583
Fecha de publicación: 09/09/2016
Última modificación: 09/09/2016

¿Quiénes somos?

content

La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

Banners Lateral

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura