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Carolina Bueno, nueva Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali

Carolina Bueno, nueva Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali

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Se posesionó la nueva Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía, Carolina Bueno Muñoz, quien llega a acompañar a la Administración caleña en sus apuestas de gobierno, “para mí es un gran desafío y un honor hacer parte del gobierno  y contribuir en el progreso de mi ciudad”.

Bueno Muñoz es caleña, comunicadora social de la Universidad Autónoma de Occidente, con especialización en gerencia social de la Universidad Javeriana y maestría en gobierno de la Universidad Icesi. Su experiencia profesional se ha desarrollado en empresas de servicios públicos de gas,  energía y en el sector de la educación, recientemente estuvo vinculada a la Cámara de Comercio como gerente de Comunicaciones.

Oficina Asesora de Comunicaciones

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Fecha de publicación: 09/09/2016
Última modificación: 09/09/2016

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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