• Inicio
  • Siempre más cercanos a la ciudadanía

Siempre más cercanos a la ciudadanía

Siempre más cercanos a la ciudadanía

Comparte esta publicación

Con el ánimo de estar en conexión con la ciudadanía, la Administración Municipal consecuente con las  políticas de gobierno público, trasparente, ejemplar, eficaz e incluyente, fortalece y dispone su portal web y cuentas en redes sociales para el servicio y conocimiento de lo que acontece en Cali.

Para estar informados del desarrollo de gobierno y las novedades de la ciudad, se invita a la ciudadanía a que visiten las redes sociales en Facebook www.facebook.com/AlcaldiaDeCali/  YouTube www.youtube.com/user/AlcaldiadeCaliTV Twitter twitter.com/AlcaldiaDeCali e Instagram www.instagram.com/alcaldiadecali/ y el portal oficial de la Alcaldía de Santiago de Cali www.cali.gov.co.

Entre tanto, las redes sociales son una herramienta contemporánea que mantiene informada a la ciudadanía y se emplea por la necesidad del hombre de estar de lo que sucede en el mundo y nuestra ciudad no se queda atrás en la usabilidad de las mismas.

Rosa María Castillo

Número de visitas a esta página: 1513
Fecha de publicación: 23/08/2016
Última modificación: 23/08/2016

¿Quiénes somos?

content

La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

Banners Lateral

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura