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Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Con el ánimo de estar en conexión con la ciudadanía, la Administración Municipal consecuente con las políticas de gobierno público, trasparente, ejemplar, eficaz e incluyente, fortalece y dispone su portal web y cuentas en redes sociales para el servicio y conocimiento de lo que acontece en Cali.
Para estar informados del desarrollo de gobierno y las novedades de la ciudad, se invita a la ciudadanía a que visiten las redes sociales en Facebook www.facebook.com/AlcaldiaDeCali/ YouTube www.youtube.com/user/AlcaldiadeCaliTV Twitter twitter.com/AlcaldiaDeCali e Instagram www.instagram.com/alcaldiadecali/ y el portal oficial de la Alcaldía de Santiago de Cali www.cali.gov.co.
Entre tanto, las redes sociales son una herramienta contemporánea que mantiene informada a la ciudadanía y se emplea por la necesidad del hombre de estar de lo que sucede en el mundo y nuestra ciudad no se queda atrás en la usabilidad de las mismas.
Rosa María Castillo
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).