Directorio

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Listado Profesión

Categorías de contactos
No Nombre Número de Contactos
1 Asesoria de Asuntos Étnicos y Afrodescendientes 3
2 Asesoría de Equidad de Género 6
3 Atención Ciudadana 2
4 Centro De Documentación 1
5 Coordinación Social 2
6 Corfecali 15
7 Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente - DAGMA 23
8 Departamento Administrativo de Hacienda Municipal 106
9 Departamento Administrativo de Planeación Municipal 64
10 DESEPAZ 26
11 Dirección de Control Disciplinario Interno 22
12 Dirección de Control Interno 12
13 Dirección de Desarrollo Administrativo 32
14 Dirección Jurídica 26
15 EMRU EIC 9
16 Instituto Popular de CulturaIPC 12
17 Metro Cali S.A. 23
18 Observatorio Social 8
19 Oficina Asesora de Comunicaciones 13
20 Oficina Asesora de Fomento Económico 3
21 Oficina Asesora en Informática y Telemática 27
22 Participación Ciudadana: Las líneas fijas no estan activas pero se puede comunicar al 3166937405 29
23 Relaciones Públicas y Protocolo 4
24 Secretaría de Cultura y Turismo 107
25 Secretaría de Deporte y Recreación 29
26 Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social 36
27 Secretaría de Educación 140
28 Secretaria de Gobierno Convivencia y Seguridad 19
29 Secretaría de Infraestructura y Valorización 33
30 Secretaría de Salud Pública 43
31 Secretaría de Tránsito y Transporte 26
32 Secretaría de Vivienda Social 36
33 Secretaría General 56
34 Secretaría Muncipal para la Gestión del Riesgo de Emergencia y Desastres 19

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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