4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Contacto | Profesión | Cargo | |
---|---|---|---|
Nombre: ARQ. MARIA DE LAS MERCEDES ROMERO AGUDELO Dirección: Av 5AN No. 20N - 08 Oficina 801 Teléfono: 6602560/62/ 6607540 E-mail: gerencia@emru.gov.co |
EMPRESA MUNICIPAL DE RENOVACIÓN URBANA -EMRU E.I.C.E. | Gerente | |
Nombre: ARQ. NELSON N. LONDOÑO PINTO Dirección: Av 5AN No. 20N - 08 Oficina 801 Teléfono: 6602560/62/80 6607540 E-mail: secretariogeneral@emru.gov.co |
EMPRESA MUNICIPAL DE RENOVACIÓN URBANA -EMRU E.I.C.E. | Secretario General | |
Nombre: LUCERO MESSA NARANJO Teléfono: 6602560/62/80 6607540 E-mail: administracion@emru.gov.co |
EMPRESA MUNICIPAL DE RENOVACIÓN URBANA -EMRU E.I.C.E. | Coordinadora Administrativa y Financiera | |
Nombre: ANDRES ARGOTY Teléfono: 6605260/62/80 6607540 E-mail: andres.argoty@emru.gov.co |
EMRU EIC | Coordinador Proyectos de Renovacion Urbana | |
Nombre: PAOLA MEJIA Teléfono: 6602560/62/80 6607540 E-mail: paola.mejia@emru.gov.co |
EMRU EIC | Coordinadora Juridica | |
Nombre: GERMAN ALBERTO QUESADA Dirección: Av 5AN No. 20N - 08 Oficina 801 Teléfono: 6602560/62/80 6607540 E-mail: contabilidad@emru.gov.co |
EMPRESA MUNICIPAL DE RENOVACION URBANA - EMRU EIC | Contador | |
Nombre: ANA ELIZABETH MURILLO Teléfono: 6602560/62/80 6607540 E-mail: ana.murillo@emru.gov.co |
EMPRESA MUNICIPAL DE RENOVACION URBANA - EMRU EIC | Gestora Social | |
Nombre: ARQ. GIOVANNI MOSQUERA Teléfono: 6602560/62/80 6607540 E-mail: giovanni.mosquera@emru.gov.co |
EMPRESA MUNICIPAL DE RENOVACION URBANA - EMRU EIC | Arquitecto | |
Nombre: ARQ. MIGUEL ANGEL VARGAS G Teléfono: 6602560/62/80 6607540 E-mail: miguel.vargas@emru.gov.co |
EMPRESA MUNICIPAL DE RENOVACION URBANA - EMRU EIC | ARQUITECTO |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).