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Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Contacto | Profesión | Cargo | |
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Nombre: Ana Carolina Quijano Valencia Dirección: Calle 10 Norte # 9 N 07 Teléfono: (57+2)6682232 E-mail: ana.quijano@cali.gov.co |
Máster en Negocios Internacionales énfasis en América Latina, As | Asesora de Equidad de Género | |
Nombre: Katherine Eslava Rivera Dirección: Calle 10 Norte # 9 N 07 Teléfono: (57+2)6682232 E-mail: Katherine.eslava@cali.gov.co |
Trabajadora Social, Magister en Educación y Desarrollo | Transversalización de Género/ Contratista | |
Nombre: Claudia Marcela Carvajal Jaramillo Dirección: Calle 10 Norte # 9 N 07 Teléfono: (57+2)6682232 E-mail: claudia.carvajal@cali.gov.co |
Abogada | Transversalización/Contratista | |
Nombre: Luz Dary Gomez Hoyos Dirección: Calle 10 Norte # 9 N 07 Teléfono: (57+2)6682232 E-mail: luz.gomez@cali.gov.co |
Administradora de empresas, especialista en gerencia social | Administrativa/ Contratista | |
Nombre: Jinmy Edier Gamboa Gonzàles Teléfono: (57+ 2) 6682232 E-mail: equidadgenerocali@gmail.com |
Economista | Gestiòn de recursos para la implementaciòn/Contratista | |
Nombre: Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) Dirección: Carrera 6 No. 12-62 Bogotá D.C. Teléfono: (57+1) 334 4080 E-mail: va_soportesigep@funcionpublica.gov.co |
Sistema de Información y Gestión del Empleo Público | Sistema de Información y Gestión del Empleo Público |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).