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Asesoría de Equidad de Género

Listado de contactos
Contacto Profesión Cargo
foto Nombre: Ana Carolina Quijano Valencia
Dirección: Calle 10 Norte # 9 N 07
Teléfono: (57+2)6682232
E-mail: ana.quijano@cali.gov.co
Máster en Negocios Internacionales énfasis en América Latina, As Asesora de Equidad de Género
foto Nombre: Katherine Eslava Rivera
Dirección: Calle 10 Norte # 9 N 07
Teléfono: (57+2)6682232
E-mail: Katherine.eslava@cali.gov.co
Trabajadora Social, Magister en Educación y Desarrollo Transversalización de Género/ Contratista
foto Nombre: Claudia Marcela Carvajal Jaramillo
Dirección: Calle 10 Norte # 9 N 07
Teléfono: (57+2)6682232
E-mail: claudia.carvajal@cali.gov.co
Abogada Transversalización/Contratista
foto Nombre: Luz Dary Gomez Hoyos
Dirección: Calle 10 Norte # 9 N 07
Teléfono: (57+2)6682232
E-mail: luz.gomez@cali.gov.co
Administradora de empresas, especialista en gerencia social Administrativa/ Contratista
foto Nombre: Jinmy Edier Gamboa Gonzàles
Teléfono: (57+ 2) 6682232
E-mail: equidadgenerocali@gmail.com
Economista Gestiòn de recursos para la implementaciòn/Contratista
foto Nombre: Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP)
Dirección: Carrera 6 No. 12-62 Bogotá D.C.
Teléfono: (57+1) 334 4080
E-mail: va_soportesigep@funcionpublica.gov.co
Sistema de Información y Gestión del Empleo Público Sistema de Información y Gestión del Empleo Público

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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