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Reseña HIstorica CMC

Reseña HIstorica CMC

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1 Reseña Histórica Francisco Emerson Casta... 169.2 KBytes 09/11/2016 Descargar
2 Reseña Histórica Gregor Agudelo Salazar... 64.8 KBytes 09/11/2016 Descargar
3 Reseña Histórica James Biuza... 85.7 KBytes 09/11/2016 Descargar
4 Reseña Histórica Esperanza Correa... 80.4 KBytes 09/11/2016 Descargar
5 Reseña Histórica Carolina Jaramillo... 175.8 KBytes 09/11/2016 Descargar
6 Reseña Histórica Alfonso Renza Campo... 74.2 KBytes 09/11/2016 Descargar
7 Reseña Histórica Arabella Rodríguez... 8.2 KBytes 09/11/2016 Descargar
8 Reseña Histórica Jorge Vanegas... 82.8 KBytes 09/11/2016 Descargar
9 Reseña Histórica José Fernando Rubio... 94.9 KBytes 09/11/2016 Descargar
10 Reseña Histórica María Jenny Cabrera... 175.1 KBytes 09/11/2016 Descargar
11 Reseña Histórica Robinson Rúales... 168.5 KBytes 09/11/2016 Descargar
12 Reseña Histórica Víctor Hugo Viveros Be... 51.2 KBytes 09/11/2016 Descargar
13 Reseña Histórica Katy Franco Armenta... 134.2 KBytes 09/11/2016 Descargar
14 Reseña Histórica Julián Correa... 139.9 KBytes 09/11/2016 Descargar
15 Reseña Histórica Jóse Fernando Sánchez... 170.2 KBytes 09/11/2016 Descargar
16 Reseña Histórica Juan Felipe Rodríguez V... 222.2 KBytes 09/11/2016 Descargar
17 Reseña Histórica Yurley Bolaños... 5.5 KBytes 09/11/2016 Descargar

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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