Documentos Corporativos

Ley de Espectaculos

Ley de Espectáculos parafiscales

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1 FORMATO 3 CONVOCATORIA... 27.7 KBytes 12/09/2016 Descargar
2 FORMATO 5 CONVOCATORIA... 26.1 KBytes 12/09/2016 Descargar
3 lista de propuesta inscritas... 79.7 KBytes 20/10/2016 Descargar
4 FORMATO 2 CONVOCATORIA... 30 KBytes 12/09/2016 Descargar
5 FORMATO 1 CONVOCATORIA... 26.1 KBytes 12/09/2016 Descargar
6 CONVOCATORIA 2016 CALI... 635 KBytes 12/09/2016 Descargar
7 Evaluación_convocatoria_ley_de_espectácu... 224.7 KBytes 25/10/2016 Descargar
8 Listado Definitivo... 251.2 KBytes 20/10/2016 Descargar
9 PROGRAMACION CONVOCATORIA... 149.5 KBytes 12/09/2016 Descargar
10 Resolución_4148.0.21.1.914.000136_06-09-... 76.1 KBytes 25/10/2016 Descargar
11 Resolución_comité_evaluador_convocatoria... 754.2 KBytes 25/10/2016 Descargar
12 Resolución_modificatoria_157_de_18_10_20... 337.5 KBytes 25/10/2016 Descargar
13 Resolución_4148.0.21.1.914.000135_06-09-... 79.5 KBytes 25/10/2016 Descargar
14 Resolución 4148.0.21.1.914.000136 06-09-... 2.5 MBytes 12/09/2016 Descargar
15 Resolución definitiva de ganadores... 766.3 KBytes 25/10/2016 Descargar
16 Resolución 4148.0.21.1.914.000135 06-09-... 2.4 MBytes 12/09/2016 Descargar
17 Resolución_modificatoria_28_09_2016... 398 KBytes 25/10/2016 Descargar

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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