Documentos Corporativos

Políticas de Operación

Este elemento pertenece al componente Actividades de Control. El DAPM ha desarrollado unas propuestas para revisión y validación por el Equipo Técnico de Gestión y líderes de procesos.

Listado de archivos
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1 POLÍTICAS DE DESARROLLO FÍSICO... 153.8 KBytes 24/03/2010 Descargar
2 Políticas de direccionamiento Estratégic... 99.6 KBytes 24/03/2010 Descargar
3 POLÍTICAS DE GESTIÓN CATASTRAL... 147.9 KBytes 24/03/2010 Descargar
4 POLÍTICAS DE DESARROLLO ECONOMICO Y COMP... 93.6 KBytes 24/03/2010 Descargar
5 Políticas de Comunicación Pública... 200.2 KBytes 24/03/2010 Descargar
6 Política de operación Planeación Económica y Social.pdf 345.9 KBytes 23/04/2015 Descargar
7 POLÍTICAS CONVIVENCIA Y SEGURIDAD... 106 KBytes 24/03/2010 Descargar
8 POLÍTICAS DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD Y G... 134.4 KBytes 24/03/2010 Descargar
9 POLÍTICAS DE MANEJO, CONTROL Y PRESTACIÓ... 125.5 KBytes 24/03/2010 Descargar
10 POLITICAS DE MEDICIÓN DE LA PERCEPCIÓN... 145.5 KBytes 24/03/2010 Descargar
11 POLÍTICAS DE SERVICIOS EDUCATIVOS... 173.6 KBytes 24/03/2010 Descargar
12 POLÍTICAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILI... 125.3 KBytes 24/03/2010 Descargar
13 POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL... 89.8 KBytes 24/03/2010 Descargar
14 POLÍTICAS DE SERVICIOS DE DEPORTE Y REC... 144.2 KBytes 24/03/2010 Descargar
15 Políticas de Proceso Control Disciplinar... 119.5 KBytes 24/03/2010 Descargar
16 POLÍTICAS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA... 128.8 KBytes 24/03/2010 Descargar
17 POLÍTICAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y... 147 KBytes 24/03/2010 Descargar
18 POLÍTICAS DEL PROCESO CONTROL INTERNO ... 123.3 KBytes 24/03/2010 Descargar

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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