4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Normatividad relacionada con el manejo integral de residuos posconsumo
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Resolución 1457 de julio de 2010 - Llan... | 831.5 KBytes | 29/07/2010 | Descargar |
2 | Resolucion 1297 de julio de 2010 - Pilas... | 862.1 KBytes | 08/07/2010 | Descargar |
3 | Decreto 4741 de 2005... | 232.8 KBytes | 30/12/2005 | Descargar |
4 | Resolución 1511 de agosto de 2010 - Resi... | 1 MBytes | 05/08/2010 | Descargar |
5 | Resolución 1512 de agosto de 2010 - Resi... | 1 MBytes | 05/08/2010 | Descargar |
6 | Resolucion 371 de febrero de 2009 - Medi... | 172.1 KBytes | 26/02/2009 | Descargar |
7 | Resolucion 1675 de 2013 Plaguicidas... | 82 Bytes | 02/12/2014 | Descargar |
8 | Resolución 372 de febrero de 2009 - Bat... | 139.9 KBytes | 26/02/2009 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).