Documentos Corporativos

RESOLUCIONES 2014

Listado de archivos
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1 RESOLUCION 3095 MAYO 21-2014.PDF 884 KBytes 21/05/2014 Descargar
2 RESOLUCION 3253 MAYO 26-2014.PDF 592.2 KBytes 26/05/2014 Descargar
3 RESOLUCION 2900 MAYO 14-2014.PDF 115.5 KBytes 14/05/2014 Descargar
4 RESOLUCION 2871 MAYO 13-2014.PDF 357.4 KBytes 13/05/2014 Descargar
5 RESOLUCION 1938 ABRIL 02 DE 2014.PDF 131.6 KBytes 02/04/2014 Descargar
6 RESOLUCION 2803 MAYO 9-2014.pdf 193 KBytes 09/05/2014 Descargar
7 RESOLUCION 3438 MAYO 30 2014.PDF 180.6 KBytes 30/05/2014 Descargar
8 RESOLUCIÓN 3094 MAYO 30 DE 2014.PDF 291.6 KBytes 30/05/2014 Descargar
9 RESOLUCION 4569 JULIO 03-2014.PDF 584.9 KBytes 03/07/2014 Descargar
10 RESOLUCION 5944 JULIO 31 DE 2014.PDF 550.1 KBytes 31/07/2014 Descargar
11 RESOLUCION 4570 JULIO 03-2014.PDF 606.3 KBytes 03/07/2014 Descargar
12 RESOLUCION 3912 JUNIO 19-2014.PDF 263.1 KBytes 19/06/2014 Descargar
13 RESOLUCION 3738 JUNIO 10-2014.PDF 536.6 KBytes 10/06/2014 Descargar
14 RESOLUCION 1187 1 VAC AUX ADT...pdf 1.1 MBytes 30/09/2014 Descargar

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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