Documentos Corporativos

De Corregimientos

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1 55 Corregimiento Villacarmelo.pdf 3 MBytes 03/06/2014 Descargar
2 54Corregimiento La Buitrera.pdf 3 MBytes 03/06/2014 Descargar
3 56 Corregimiento Los Andes.pdf 3.1 MBytes 03/06/2014 Descargar
4 51 Corregimiento Navarro.pdf 3 MBytes 03/06/2014 Descargar
5 53 Corregimiento Pance.pdf 3.1 MBytes 03/06/2014 Descargar
6 52 Corregimiento El Hormiguero.pdf 3 MBytes 03/06/2014 Descargar
7 59 Corregimiento Felidia.pdf 3 MBytes 03/06/2014 Descargar
8 58 Corregimiento La Leonera.pdf 3 MBytes 03/06/2014 Descargar
9 65 Corregimiento Golondrinas.pdf 3 MBytes 03/06/2014 Descargar
10 64 Corregimiento Montebello.pdf 3 MBytes 03/06/2014 Descargar
11 60 Corregimiento El Saladito.pdf 3 MBytes 03/06/2014 Descargar
12 61Corregimiento La Elvira.pdf 3 MBytes 03/06/2014 Descargar
13 57 Corregimiento Pichinde.pdf 3 MBytes 03/06/2014 Descargar
14 62 Corregimiento La Castilla.pdf 3 MBytes 03/06/2014 Descargar
15 63 Corregimiento La Paz.pdf 3 MBytes 03/06/2014 Descargar

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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