Documentos Corporativos

Estatutos Comuna 10

Estatutos Comuna 10

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1 JORGE ZAWADSKI... 2.7 MBytes 18/02/2014 Descargar
2 LA LIBERTAD... 1.7 MBytes 18/02/2014 Descargar
3 LA SELVA... 1.6 MBytes 18/02/2014 Descargar
4 EL GUABAL... 1.5 MBytes 18/02/2014 Descargar
5 EL DORADO... 2.6 MBytes 18/02/2014 Descargar
6 COLSEGUROS ANDES... 1.7 MBytes 18/02/2014 Descargar
7 CRISTOBAL COLON... 1.5 MBytes 18/02/2014 Descargar
8 DEPARTAMENTAL... 1.8 MBytes 18/02/2014 Descargar
9 LAS ACACIAS... 2.8 MBytes 18/02/2014 Descargar
10 LAS GRANJAS... 1.7 MBytes 18/02/2014 Descargar
11 SAN JUDAS TADEO SECTOR I... 2.4 MBytes 18/02/2014 Descargar
12 SANTA ELENA... 1.5 MBytes 18/02/2014 Descargar
13 SANTO DOMINGO... 1.7 MBytes 18/02/2014 Descargar
14 SAN JUDAS ETAPA II... 1.9 MBytes 18/02/2014 Descargar
15 SAN CRISTOBAL... 2.6 MBytes 18/02/2014 Descargar
16 OLIMPICO... 1.9 MBytes 18/02/2014 Descargar
17 PASOANCHO... 1.4 MBytes 18/02/2014 Descargar
18 URBANIZACION VILLAEPAL... 1.7 MBytes 18/02/2014 Descargar

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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