4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Normatividad de mujer
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Decreto 2734 del 27 Dic de 2012 Minister... | 612.6 KBytes | 17/07/2013 | Descargar |
2 | Decreto 2733 del 27 de Dic de 2012 Minis... | 285.9 KBytes | 17/07/2013 | Descargar |
3 | Decreto 4463 del 25 Nov de 2011 Minister... | 363.6 KBytes | 17/07/2013 | Descargar |
4 | Decreto 4796 del 20 Dic de 2011 Minister... | 337.8 KBytes | 17/07/2013 | Descargar |
5 | Decreto 4798 del 20 Dic de 2011 Minister... | 480.3 KBytes | 17/07/2013 | Descargar |
6 | Decreto 4799 del 20 de Dic de 2011 Minis... | 663.2 KBytes | 17/07/2013 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).