Documentos Corporativos

Normatividad

Listado de archivos
No Archivo Tamaño Fecha  
1 Resolucion 1050 de 2004.pdf 62.8 KBytes 29/04/2011 Descargar
2 Decreto Municipal 411.0.20.0284 de 2010.pdf 554.2 KBytes 29/04/2011 Descargar
3 Resolución Municipal 4132.0.21.369 de 2009.pdf 695.6 KBytes 29/04/2011 Descargar
4 Contraloría General de Santia...pdf 436.3 KBytes 12/02/2014 Descargar
5 Acto_Adtivo_instructivoorgnizacionarchivogestion.pdf 56.7 KBytes 01/04/2014 Descargar
6 Acuerdo 22 de 1995.PDF 305.3 KBytes 29/04/2011 Descargar
7 Acuerdo 118 de 2003.pdf 137.7 KBytes 29/04/2011 Descargar
8 Ley 397 de 1997.pdf 23 KBytes 29/04/2011 Descargar
9 Ley 9 de 1989.pdf 542.7 KBytes 29/04/2011 Descargar
10 Acuerdo 025 de 1992.pdf 372.4 KBytes 29/04/2011 Descargar
11 Acuerdo 069 de 2000.pdf 1.2 MBytes 29/04/2011 Descargar
12 Acuerdo 104 de 2002.PDF 239.9 KBytes 29/04/2011 Descargar
13 Ley 79 de 1981.pdf 45 KBytes 29/04/2011 Descargar

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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