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Normatividad Recicladores PGIRS

Listado de archivos
No Archivo Tamaño Fecha  
1 DECRETO 2695 de 2000 CONDECORACIÒN.pdf 24.1 KBytes 09/08/2010 Descargar
2 SentenciaT-291-09CASONAVARRO.pdf 864.3 KBytes 18/08/2010 Descargar
3 SENTENCIA T-411-09.pdf 263.9 KBytes 18/08/2010 Descargar
4 Auto No. A - 118 de 2014... 12.8 MBytes 06/10/2014 Descargar

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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