Documentos Corporativos

Normatividad Respel PGIRS

Listado de archivos
No Archivo Tamaño Fecha  
1 Decreto 1843 de 1991 USO Y MANEJO DE PLAGUICIDAS.pdf 223 KBytes 09/08/2010 Descargar
2 Decreto 1609 de 2002 TRANSPORTE.pdf 432.1 KBytes 09/08/2010 Descargar
3 Ley 0253 de 1996 CONVENIO DE BASILEA.pdf 224.4 KBytes 09/08/2010 Descargar
4 Ley 1159 de 2007 CONVENIO ROTTERDAM PLAGUICIDAS.pdf 1.4 MBytes 09/08/2010 Descargar
5 Resolucion 1442 de 2008 PLAGUICIDAS.pdf 70.1 KBytes 09/08/2010 Descargar
6 Resolucion 1362 de 2007REGIST...pdf 173.4 KBytes 09/08/2010 Descargar
7 Resolucion 0372 de 2009 baterias de plomo y acido.pdf 138.5 KBytes 09/08/2010 Descargar
8 Resolucion 1297 de julio de 2010 pilas y acumuladores.pdf 691.5 KBytes 09/08/2010 Descargar
9 Resolucion 0693 de 2007 POSCONSUMO PLAGUICIDAS.pdf 118.1 KBytes 09/08/2010 Descargar
10 4138_290909_proy_res_resid_comput_201009.pdf 174.1 KBytes 09/08/2010 Descargar
11 4137_290909_proy_res_resid_pilas_201009.pdf 182.3 KBytes 09/08/2010 Descargar
12 Ley 1252 de noviembre de 2008... 37.4 KBytes 27/11/2008 Descargar
13 Resolución 0043 de marzo de 2007... 193 Bytes 14/03/2007 Descargar
14 Resolución 0222 de diciembre de 2011... 263.6 KBytes 15/12/2011 Descargar
15 Decreto 2676 de 2000... 106.3 KBytes 22/12/2000 Descargar
16 Decreto 4741 de 2005_Respel.pdf 92 KBytes 09/08/2010 Descargar
17 Resolucion 371 de 2009.pdf 172.1 KBytes 09/08/2010 Descargar
18 Ley 430 de 1998.pdf 24.8 KBytes 09/08/2010 Descargar
19 Resolucion 1362 de 2008-07.pdf 166.1 KBytes 09/08/2010 Descargar
20 Resolución 1402 de julio de 2006... 92.8 KBytes 17/07/2006 Descargar

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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