4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | DECRETO 4126 DE 2005 MOD 2676.pdf | 35.3 KBytes | 09/08/2010 | Descargar |
2 | DECRETO 2763 DE 2001 prorroga.pdf | 51.6 KBytes | 09/08/2010 | Descargar |
3 | DECRETO 1669 DE 2002.pdf | 25.9 KBytes | 09/08/2010 | Descargar |
4 | DECRETO 2676 DE 2000 GIRS HOSPITALARIOS.pdf | 106.3 KBytes | 09/08/2010 | Descargar |
5 | DECRETO 351 DEL 19 DE FEBRERO DE 2014-1.pdf | 838.5 KBytes | 19/02/2014 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).