4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Son guias para el seguimiento y formulación del plan de acción
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | OFICIO_CIRCULAR_201541321001984_PLAN_DE_TRABAJO_2016.pdf | 130 KBytes | 18/12/2015 | Descargar |
2 | Guia_Formulacion_Plan_de_Accion_V13_1.doc | 499 KBytes | 06/01/2016 | Descargar |
3 | Guia_Preparacion_Informe_Seguimiento_Plan_Accion_V13_2.doc | 1.4 MBytes | 06/01/2016 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).