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Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Este elemento pertenece al componente Actividades de Control. El DAPM ha desarrollado unas propuestas para revisión y validación por el Equipo Técnico de Gestión y líderes de procesos.
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
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1 | POLÍTICAS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA... | 128.8 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
2 | POLÍTICAS DE SERVICIOS DE DEPORTE Y REC... | 144.2 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
3 | POLÍTICAS DE MANEJO, CONTROL Y PRESTACIÓ... | 125.5 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
4 | POLÍTICAS DE SERVICIOS EDUCATIVOS... | 173.6 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
5 | Políticas de Proceso Control Disciplinar... | 119.5 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
6 | Políticas de direccionamiento Estratégic... | 99.6 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
7 | Políticas de Comunicación Pública... | 200.2 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
8 | POLÍTICAS DEL PROCESO CONTROL INTERNO ... | 123.3 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
9 | POLÍTICAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILI... | 125.3 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
10 | POLÍTICAS DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD Y G... | 134.4 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
11 | POLÍTICAS CONVIVENCIA Y SEGURIDAD... | 106 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
12 | POLÍTICAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y... | 147 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
13 | POLITICAS DE MEDICIÓN DE LA PERCEPCIÓN... | 145.5 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
14 | POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL... | 89.8 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
15 | POLÍTICAS DE DESARROLLO ECONOMICO Y COMP... | 93.6 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
16 | POLÍTICAS DE GESTIÓN CATASTRAL... | 147.9 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
17 | POLÍTICAS DE DESARROLLO FÍSICO... | 153.8 KBytes | 24/03/2010 | Descargar |
18 | Política de operación Planeación Económica y Social.pdf | 345.9 KBytes | 23/04/2015 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).