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Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
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1 | Acta No. 6.pdf | 447.2 KBytes | 16/09/2015 | Descargar |
2 | Acta No. 2.pdf | 3 MBytes | 16/09/2015 | Descargar |
3 | Acta No.1.pdf | 476.2 KBytes | 15/09/2015 | Descargar |
4 | Acta No. 5.pdf | 582.2 KBytes | 16/09/2015 | Descargar |
5 | Acta 4 Comite Inclusion 28 Abril 15.pdf | 749.4 KBytes | 16/09/2015 | Descargar |
6 | Acta No. 8 COMITÉ INCLUSIÓN_20150909.pdf | 499.3 KBytes | 21/12/2015 | Descargar |
7 | Acta No. 7.pdf | 527.3 KBytes | 16/09/2015 | Descargar |
8 | Acta No. 3 COMITÉ INCLUSIÓN_20150326.pdf | 665.7 KBytes | 21/12/2015 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).