Documentos Corporativos

Presentaciones Fase II

Presentaciones realizadas en el marco de la fase II de la estrategia de participación ciudadana del POT, durante el año 2013.

Listado de archivos
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1 20130506 Presentación comunidad Fase II UPU 4B.pdf 4.1 MBytes 15/10/2014 Descargar
2 20130429 Presentación comunidad Fase II UPU 3B.pdf 4.7 MBytes 15/10/2014 Descargar
3 20130507 Presentación comunidad Fase II UPU 4A.pdf 4.8 MBytes 15/10/2014 Descargar
4 20130422 Presentación comunidad Fase II UPU 1.pdf 4.5 MBytes 15/10/2014 Descargar
5 20130501 Presentación comunidad Fase II UPU 3A.pdf 5.6 MBytes 15/10/2014 Descargar
6 20130424 Presentación comunidad Fase II UPU 2.pdf 4.3 MBytes 15/10/2014 Descargar
7 20130520 Presentación comunidad Fase II UPU 6.pdf 3.9 MBytes 15/10/2014 Descargar
8 20130516 Presentación comunidad Fase II UPU 5.pdf 3.9 MBytes 15/10/2014 Descargar
9 20130503_Presentación_comunidad_Fase_II_UPR_1.pdf 4.2 MBytes 15/10/2014 Descargar
10 20130522_Presentación_comunidad_Fase_II_UPR_4.pdf 3.6 MBytes 15/10/2014 Descargar
11 20130503_Presentación_comunidad_Fase_II_UPR_2.pdf 5.4 MBytes 15/10/2014 Descargar
12 20130513_Presentación_comunidad_Fase_II_UPR_3.pdf 4.9 MBytes 15/10/2014 Descargar
13 20130514 Presentación comunidad Fase II UPU 7.pdf 4 MBytes 15/10/2014 Descargar
14 20130521 Presentación comunidad Fase II UPU 8.pdf 3.6 MBytes 15/10/2014 Descargar
15 20130513_Presentación_comunidad_Fase_II_UPR_5.pdf 4.9 MBytes 15/10/2014 Descargar

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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