4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Evaluacion Plan de Desarrollo 2008-2011F.pdf | 2.8 MBytes | 03/06/2014 | Descargar |
2 | Evaluacion Plan de Desarrollo 2008-2011p.pdf | 2.2 MBytes | 03/06/2014 | Descargar |
3 | Matriz de inversion 2008-2011F.pdf | 725.3 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
4 | Plan Indicativo 2008-2011 vTDNP3.pdf | 568.8 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
5 | Evaluacion 2010 Plan de Desarrollo 2008-2011.pdf | 2.8 MBytes | 03/06/2014 | Descargar |
6 | Evaluacion 2009 Plan Desarrollo 2008-2011.pdf | 2.2 MBytes | 03/06/2014 | Descargar |
7 | Diagnostico Plan de Desarrollo Cali 2008-2011.pdf | 4.6 MBytes | 03/06/2014 | Descargar |
8 | Ensayo Indicadores2009VdobleC.pdf | 262.7 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
9 | Evaluacion 2008 Plan Desarrollo 2008-2011.pdf | 1.4 MBytes | 03/06/2014 | Descargar |
10 | Acuerdo 0237 julio 3-2008 Pla...pdf | 1.1 MBytes | 03/06/2014 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).