4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Guia_para_la_Construccion_de_Indicadores_de_Gestion.pdf | 667.7 KBytes | 28/03/2014 | Descargar |
2 | Hallazgos_Contraloria_sobre_Indicadores__AGEI_2012.pdf | 468.4 KBytes | 28/03/2014 | Descargar |
3 | MAGT04.03.14.12.P01.F04.doc | 58.5 KBytes | 28/03/2014 | Descargar |
4 | MEDE01.05.02.18.P01.pdf | 525.2 KBytes | 28/03/2014 | Descargar |
5 | Guia_para_la_formulacion_indicadores.pdf | 446.6 KBytes | 28/03/2014 | Descargar |
6 | Plantilla_para_Formatos_en_Word.doc | 50.5 KBytes | 28/03/2014 | Descargar |
7 | INDUCCION A LOS SGI MARZO 2014.pdf | 4.2 MBytes | 02/04/2014 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).