4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Acuerdo 025 de 1992.pdf | 372.4 KBytes | 29/04/2011 | Descargar |
2 | Acuerdo 069 de 2000.pdf | 1.2 MBytes | 29/04/2011 | Descargar |
3 | Ley 397 de 1997.pdf | 23 KBytes | 29/04/2011 | Descargar |
4 | Ley 9 de 1989.pdf | 542.7 KBytes | 29/04/2011 | Descargar |
5 | Ley 79 de 1981.pdf | 45 KBytes | 29/04/2011 | Descargar |
6 | Acuerdo 104 de 2002.PDF | 239.9 KBytes | 29/04/2011 | Descargar |
7 | Acuerdo 118 de 2003.pdf | 137.7 KBytes | 29/04/2011 | Descargar |
8 | Resolución Municipal 4132.0.21.369 de 2009.pdf | 695.6 KBytes | 29/04/2011 | Descargar |
9 | Contraloría General de Santia...pdf | 436.3 KBytes | 12/02/2014 | Descargar |
10 | Resolucion 1050 de 2004.pdf | 62.8 KBytes | 29/04/2011 | Descargar |
11 | Decreto Municipal 411.0.20.0284 de 2010.pdf | 554.2 KBytes | 29/04/2011 | Descargar |
12 | Acuerdo 22 de 1995.PDF | 305.3 KBytes | 29/04/2011 | Descargar |
13 | Acto_Adtivo_instructivoorgnizacionarchivogestion.pdf | 56.7 KBytes | 01/04/2014 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).