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Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
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1 | Ley 1259 DE 2008.pdf | 408.6 KBytes | 09/08/2010 | Descargar |
2 | DECRETO 3695 DE 2009.pdf | 337 KBytes | 09/08/2010 | Descargar |
3 | RESOLUCIÒN 415 DE 2010.pdf | 186.3 KBytes | 09/08/2010 | Descargar |
4 | ACUERDO O282 COMPARENDO AMBIENTAL.pdf | 808.1 KBytes | 09/08/2010 | Descargar |
5 | ACUERDO 327 DE 2012.pdf | 586.5 KBytes | 25/06/2012 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).