4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Elemento perteneciente al componente de Comunicación Pública del Subsistema de Control de Gestión
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Cesión de Derechos Imagen Adultos.... | 820.1 KBytes | 17/02/2015 | Descargar |
2 | Cesión de Derechos Imagen Niños... | 910.4 KBytes | 17/02/2015 | Descargar |
3 | Brief de Comunicación Pública... | 549.4 KBytes | 26/03/2015 | Descargar |
4 | Guía para el Manejo de Redes Soiales... | 6.1 MBytes | 13/03/2015 | Descargar |
5 | Manual de Gestión Comunicativa de Crisis... | 5.7 MBytes | 05/01/2015 | Descargar |
6 | Política Editorial Portal web Versión 3... | 350.2 KBytes | 01/10/2015 | Descargar |
7 | plan de comunicación organizacional e in... | 366.2 KBytes | 08/10/2015 | Descargar |
8 | Manual de Identidad Corporativa Versión ... | 3.2 MBytes | 20/11/2015 | Descargar |
9 | Políticas Operativas de Comunicación.... | 10.8 KBytes | 16/10/2015 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).