Documentos Corporativos

Comunicación Organizacional

Elemento perteneciente al componente de Comunicación Pública del Subsistema de Control de Gestión

Listado de archivos
No Archivo Tamaño Fecha  
1 Cesión de Derechos Imagen Adultos.... 820.1 KBytes 17/02/2015 Descargar
2 Cesión de Derechos Imagen Niños... 910.4 KBytes 17/02/2015 Descargar
3 Brief de Comunicación Pública... 549.4 KBytes 26/03/2015 Descargar
4 Guía para el Manejo de Redes Soiales... 6.1 MBytes 13/03/2015 Descargar
5 Manual de Gestión Comunicativa de Crisis... 5.7 MBytes 05/01/2015 Descargar
6 Política Editorial Portal web Versión 3... 350.2 KBytes 01/10/2015 Descargar
7 plan de comunicación organizacional e in... 366.2 KBytes 08/10/2015 Descargar
8 Manual de Identidad Corporativa Versión ... 3.2 MBytes 20/11/2015 Descargar
9 Políticas Operativas de Comunicación.... 10.8 KBytes 16/10/2015 Descargar

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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