4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Formato de Conformacion de Co...pdf | 84.3 KBytes | 21/12/2015 | Descargar |
2 | Formato de Actualización de C...pdf | 84.6 KBytes | 21/12/2015 | Descargar |
3 | Formato de Inscripcion de Pla...pdf | 84.2 KBytes | 21/12/2015 | Descargar |
4 | Decreto 0542 de 2003.pdf | 996.1 KBytes | 21/12/2015 | Descargar |
5 | Formato Acta de Nombramiento ...pdf | 97.3 KBytes | 21/12/2015 | Descargar |
6 | Decreto 0750 de 2009.pdf | 112.5 KBytes | 21/12/2015 | Descargar |
7 | Manual Gestor Ambiental Comunitario.pdf | 3 MBytes | 21/12/2015 | Descargar |
8 | Juntas Directivas Comites Ambientales SIGAC 2013-2016.pdf | 76.7 KBytes | 21/12/2015 | Descargar |
9 | Decreto N° 4110.20.0600 de 17 de noviembre de 2016.pdf | 1.4 MBytes | 20/11/2016 | Descargar |
10 | Decreto 411.0.20.0635 del 25 de noviembre de 2016.pdf | 902.4 KBytes | 02/12/2016 | Descargar |
11 | Formato de Inscripcion de Planchas - JDCA.pdf | 119.8 KBytes | 20/11/2016 | Descargar |
12 | Decreto 411.0.20.0566 del 31 de octubre de 2016.pdf | 6 MBytes | 15/11/2016 | Descargar |
13 | Formato de Conformación de Co...pdf | 113.8 KBytes | 15/11/2016 | Descargar |
14 | Resolucion de Comite Tecnico JDCA.pdf | 571.8 KBytes | 06/12/2016 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).