4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | 03_TICS... | 13.7 MBytes | 17/09/2015 | Descargar |
2 | 02_AlfabDigitalHerramTecno... | 8.3 MBytes | 17/09/2015 | Descargar |
3 | 01_PlanDeNegocios... | 9.9 MBytes | 17/09/2015 | Descargar |
4 | 04_PrincipiosAdmin... | 4.8 MBytes | 17/09/2015 | Descargar |
5 | 05_CostosGastos-1... | 11.1 MBytes | 17/09/2015 | Descargar |
6 | 07_MercadeoVentas... | 4 MBytes | 17/09/2015 | Descargar |
7 | 06_PrincipiosContabilidad... | 5.9 MBytes | 17/09/2015 | Descargar |
8 | 08_FormEmprProyGestCred... | 5.4 MBytes | 17/09/2015 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).